Las lámparas de la colección Niko LED son diseño de 2018 del estudio Nahtrang para Faro y nos han dejado boquiabiertos por su doble función: además de proporcionar una luz ambiente regulable en tres intensidades son ¡un cargador para el móvil! Sí, habéis leído bien: gracias a su puerto USB podemos cargar el móvil sin necesidad de usar el adaptador de corriente. Y lo que es todavía más novedoso: tiene integrado un sistema de carga inalámbrica (wireless charger) para aquellos que tengáis smartphones con esta tecnología.

Con su cuerpo metálico y su difusor en vidrio blanco, Niko es un modelo elegante y contemporáneo, además de muy, muy funcional.
Por otra parte, gracias a su fuente de luz variable, puedes elegir la intensidad de luz que deseas y así adaptarla a cada ocasión. Esta intensidad de luz se elige de forma táctil, con un simple toque.

Esta lámpara de pared es ideal en un dormitorio, una oficina o en la entrada. Su simplicidad y modernidad permiten a Niko adaptarse a cualquier tipo de decoración, a la vez que facilitará tu vida cotidiana.
Gracias a su tamaño (con su altura de 22 cm y su longitud de 30 cm), el modelo Niko LED de Faro es perfecta incluso para pequeños espacios.

Niko LED se fabrica en aplique -lámpara de pared- del lado izquierdo y del lado derecho, así como en lámpara de sobremesa.

¿Piensas que Niko LED ya no puede sorprenderte más? Te equivocas: la última sorpresa es su pequeño precio… ¡No podrás creerlo!

Nuestra tienda de Valencia estará

CERRADA POR VACACIONES

del viernes 19 al lunes 22 de abril (incluidos)

 

Nuestra TIENDA ONLINE permanece ABIERTA