Las lámparas de la colección Niko LED son diseño de 2018 del estudio Nahtrang para Faro y nos han dejado boquiabiertos por su doble función: además de proporcionar una luz ambiente regulable en tres intensidades son ¡un cargador para el móvil! Sí, habéis leído bien: gracias a su puerto USB podemos cargar el móvil sin necesidad de usar el adaptador de corriente. Y lo que es todavía más novedoso: tiene integrado un sistema de carga inalámbrica (wireless charger) para aquellos que tengáis smartphones con esta tecnología.
Con su cuerpo metálico y su difusor en vidrio blanco, Niko es un modelo elegante y contemporáneo, además de muy, muy funcional.
Por otra parte, gracias a su fuente de luz variable, puedes elegir la intensidad de luz que deseas y así adaptarla a cada ocasión. Esta intensidad de luz se elige de forma táctil, con un simple toque.
Esta lámpara de pared es ideal en un dormitorio, una oficina o en la entrada. Su simplicidad y modernidad permiten a Niko adaptarse a cualquier tipo de decoración, a la vez que facilitará tu vida cotidiana.
Gracias a su tamaño (con su altura de 22 cm y su longitud de 30 cm), el modelo Niko LED de Faro es perfecta incluso para pequeños espacios.
Niko LED se fabrica en aplique -lámpara de pared- del lado izquierdo y del lado derecho, así como en lámpara de sobremesa.
¿Piensas que Niko LED ya no puede sorprenderte más? Te equivocas: la última sorpresa es su pequeño precio… ¡No podrás creerlo!