Esta polémica y subversiva colección de lámparas es una de las obras más célebres del afamado diseñador Philippe Starck. “El diseño es mi arma”, dice Starck, quien dona el 20% de las ventas de la colección a Frères des Hommes, una organización benéfica dedicada a abolir la pobreza en todo el mundo.

Son unas piezas originales, llamativas y sorprendentes, que no pasan desapercibidas, convirtiéndose cualquiera de ellas en una pieza decorativa, el centro de todas las miradas.

Esta colección de la prestigiosa firma FLOS consta de dos lámparas de sobremesa, BEDSIDE GUN y TABLE GUN, y de una lámpara de pie, LOUNGE GUN. El cuerpo está hecho de aluminio fundido a presión y cuenta con un recubrimiento de polímero sobremoldeado. Está disponible en dos combinaciones de colores: oro pulido de 18K con pantalla negra mate con acabado en dorado en el interior, o cromo con pantalla blanca y acabado plateado en el interior. Este interior está sutilmente decorado con la cruz de la firma S+arck.
La pantalla es de papel plastificado, siendo ideal tanto para la iluminación directa para lectura como para la iluminación ambiental.