La Asociación Americana de Control de Mosquitos lo tiene claro: los ventiladores son una gran solución, económica y sencilla contra los mosquitos. La corriente de aire que generamos al encender un ventilador les dificulta el vuelo y les impide alcanzar efectivamente su objetivo ( sea, a nosotros). También son efectivos contra las odiosas moscas.

Además  este truco del ventilador contra los mosquitos tiene una parte más técnica: al respirar, desprendemos CO2, que es lo que utiliza el mosquito para localizarnos y picarnos. El dióxido de carbono es distribuido por las palas del ventilador, lo que hace algo así como “estropear el GPS” del mosquito, que se pierde y no sabe dónde encontrarnos.

Dado que también tenemos ventiladores especiales para exterior, los ventiladores son ideales en porches, terrazas y jardines que queramos tener libres de moscas y mosquitos.

Si tras este artículo has llegado a la conclusión de que el ventilador contra los mosquito es una gran solución barata, simple, efectiva y ecológica, en nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de ventiladores Faro Barcelona con grandes ofertas y unos precios insuperables.