Fundada en 2001 por Casper Vissers y Marcel Wanders, la empresa holandesa afincada en Breda Moooi ha conquistado el mundo con sus diseños originales, a la vez atrevidos y elegantes.
Cuentan con diseños de arquitectos y diseñadores de reconocido prestigio internacional tanto en la colección de iluminación como en las de muebles y accesorios.

Durante los últimos años Moooi ha expandido sus horizontes abriendo showrooms en ciudades clave estratégicamente localizadas: Amsterdam, Londres y Milán.

El nombre de la marca, Moooi, es un guiño a la palabra danesa Mooi, que significa bello/hermoso, a la que se le ha añadido una tercera “o” para aportar un valor extra en términos de singularidad y belleza.

En abril de 2001, Moooi presentó su primera colección en el Salone del Mobile de Milano, siendo todo un éxito y empezando a partir de entonces su fulgurante carrera hasta alcanzar las altas cotas de reconocimiento y prestigio mundial que disfruta hoy en día.

Muy pronto podréis encontrar sus atractivas y novedosas lámparas en nuestra tienda online. No obstante, os dejamos el enlace a su web; si estáis interesados en algún modelo concreto no dudéis en contactar con nosotros y pedirnos cualquier información.