Continuando con las colecciones de exterior para terraza, porche o jardín, hoy os traemos las colecciones DAS LED, ALP LED y el plafón TAMI de Faro Barcelona; como su nombre indica, todas ellas con tecnología LED.

La colección DAS LED de Faro está compuesta por un aplique y la baliza de 30 cm y la de 65 cm.
Es de estilo minimalista, rectilínea con los bordes ligeramente redondeados y está fabricada en aluminio inyectado con difusor de cristal transparente. Es ideal para la iluminación decorativa de jardines.

La colección ALP LED de Faro la componen también un aplique y dos balizas (de 50 y de 80 cm de altura). También de estilo minimalista, pero con acabados completamente rectilíneos resultando una serie muy moderna y llamativa. Alumbra el jardín siendo una pieza decorativa, como una escultura que atrae todas las miradas y no deja indiferente.

Por último, el plafón TAMI LED de Faro con sus 12W de tecnología LED, aporta una gran iluminación en umbrales de entrada, porches, balcones… Está fabricada en aluminio inyectado con difusor de vidrio transparente.

En definitiva, escoger la tecnología LED para alumbrar porches, terrazas, jardines, balcones… además de contribuir al menor consumo energético, es una opción perfecta para embellecer e iluminar estos espacios.

Nuestra tienda de Valencia estará

CERRADA POR VACACIONES

del viernes 19 al lunes 22 de abril (incluidos)

 

Nuestra TIENDA ONLINE permanece ABIERTA