Pieza de diseño de Philippe Starck a un precio irresistible.

Los avances en iluminación y en la tecnología de las baterías implican que, en unos años, las lámparas podrían dejar de tener cables como norma general. Esto es lo que opinan el famoso diseñador Philippe Starck y Piero Galdini, CEO de la prestigiosa marca de iluminación FLOS.

La apuesta por la tecnología inalámbrica queda patente en la lámpara Bon Jour Unplugged diseñada por el afamado Philippe Stark.
Es bonita, ligera, portátil; tiene en su base una conexión micro-USB que, tras 3 horas de carga de su batería, ofrece 6 horas de iluminación ininterrumpida. Además, ofrece la posibilidad de cambiar totalmente su “look”, así como conseguir preciosos efecto de luz y color, “vistiéndola” con coronas intercambiables en distintos acabados y materiales.
Otra características importante es que el interruptor es de intensidad regulable, pudiendo elegir entre 4 grados de intensidad (desde el 10% al 100%).
Está disponible en cuatro acabados y tiene cuatro pantallas para escoger.
Un aviso: todas son preciosas… ¡es difícil elegir!

1. ELIGE TU LÁMPARA BON JOUR UNPLUGGED

Puedes seleccionar entre los cuatro acabados disponibles: blanco, cobre, cromo y cromo mate.

2. PERSONALIZA TU LÁMPARA CON UN BORDE EXTRA

Puedes usar tu lámpara tal cual, o puedes ponerle una pantalla para conseguir diferentes efectos de luz: transparente o amarilla; ámbar o gris humo.

3. Ahora puedes tener esta pieza de diseño exclusivo

Elige entre las distintas opciones disponibles en nuestra tienda online.

Ver en Tienda

Nuestra tienda de Valencia estará

CERRADA POR VACACIONES

del viernes 19 al lunes 22 de abril (incluidos)

 

Nuestra TIENDA ONLINE permanece ABIERTA